Cuernavaca, Morelos 2 de septiembre de 2011.

miércoles, 5 de enero de 2011


Contra el narco, una guerra perdida


¡Que nos ampare Dios de un gobernante necio e inepto! y como nadie ha visto a Dios, en realidad México está desamparado. El impostor que en nuestro nombre se hace aplaudir en Europa y América del Norte -candil de la calle y oscuridad de la casa- nos ha conducido a una guerra estúpida, perdida de origen y sangrienta desde el principio.

Si Felipe Calderón hubiera al menos aprendido algo de ajedrez político, antes de abrazar dogmas y fanatismos religiosos, otro gallo nos cantaría. Si en lugar de aprenderse de memoria y en cantaleta, elCatecismo del padre Ripalda, hubiera estudiado un poco de historia, de filosofía, o al menos algo de lógica cartesiana, tal vez México gozaría de algo de paz, y no nos hubiera metido en camisa de once varas con el narcotráfico.

Fecal difícilmente podría entender algo de filosofía ometeoista, de dialéctica y lógica difusa, aplicadas al estudio y análisis del narcotráfico y las adicciones, pero creo que usted sí amable lector. Me doy por fracasado con Calderón y la mayoría de los miembros de la clase política mexicana que no se ha distinguido por sus luces; para el casos eso no importa mucho, lo que me interesa es llegar a los ciudadanos honestos, a la gente consciente y abierta a discutir sobre esos temas en un plano razonable e inteligente.

¿Por qué la guerra contra el narcotráfico nació perdida?, ¿Por qué no tiene ninguna posibilidad de triunfo? Intentaré hacer una disertación resumida mediante una metodología dialéctica y de lógica difusa.

Algo sobre etiología, a grosso modo, el narcotráfico en México (y en buena medida en el mundo) tiene tres condiciones o causas principales:

http://tlahui.com/constitucionc/?p=937


Por: Mario Rojas


CONVOCATORIA SESION DE CONSEJO ESTATAL

http://prdmorelos.blogspot.com/2010/12/convocatoria-sesion-de-consejo-estatal.html